El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



























































La Alianza futbolística está integrada por las instituciones Ferroviario y Corrientes FC. Fue creada en el año 2012 para participar juntos en la Primera División de la Liga Correntina de Fútbol y dará en el año 2013 los últimos pasos como clubes  afiliados a la Liga Correntina de Fútbol.
Después de muchos años desaparecerá una añeja institución como Sportivo Ferroviario y más nueva en el tiempo, Corrientes Fútbol Club.
Estas instituciones darán nacimiento a Ferro Fútbol Club, en definitiva los clubes que fenecen van a mantener -en el nombre al menos- algo que identifique a su historia, especialmente el club Ferroviario.
El primer paso para que la fusión de clubes  La Alianza dé lugar a la conformación del nuevo club, es la convocatoria a las asambleas correspondientes de ambas entidades (Ferroviario y Corrientes Fútbol Club) y aprobar en los respectivos cónclaves la creación del nuevo club.
Yuri Kordylas, dirigente y director técnico de La Alianza, se prepara para tomar parte del certamen que organiza el Consejo Federal, confirmó a este medio la novedad: "En el Torneo del Interior 2013 el que participará será La Alianza y el nuevo club comenzará a denominarse Ferro Fútbol Club, estimamos que para comienzos o mediados de marzo cuando se inicie la temporada oficial de la Liga Correntina de Fútbol 2013".