El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player





























































Sede: Saavedra 2814 Ciudad de Corrientes



El Club Atlético Villa Raquel se fundó hace ya casi tres décadas, gracias a la iniciativa de un grupo vivaz de muchachos adictos al fútbol. Tal emprendimiento puso en el mapa del fútbol al barrio, ya que una gran hinchada conformada por los vecinos seguían al equipo en cada partido. Algunas de estas personas que contribuyeron al nacimiento del glorioso equipo "villero"fueron (entre otros): Oscar Mambrín,Dionisio Almirón y Juan Acosta.
Comenzó jugando en la Primera "B" durante la temporada 84 y al poco tiempo se logró el ascenso a la Primera "A". Tras participar en la misma por algunas temporadas, al no poder costear los altos costos que demandaba la participación en la Liga, el club se desafilió.
Tras una década y gracias al entusiasmo de los muchachos de la vieja guardia junto con algunos valores nuevos, se logró la reafiliación en el año 2008.
La Villa fue invitado a participar en el Campeonato Argentino C 2009, debido a que contaba con los medios necesarios para costear los gastos que demandaba su participación, además de la gran convocatoria de hinchas con el que cuenta.Se armó un equipo con jugadores traidos de distintos equipos de la Liga Correntina de Fútbol, complementado con algunos jugadores del Club.
Actualmente, y gracias a la fidelidad de sus hinchas, Villa Raquel se ha convertido en el equipo con mayor convocatoria en los torneos organizados por la Liga Correntina de Fútbol.
Fuente: www.villaraquel.com