El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


























































Textil Mandiyú resignó sus chances al final

Textil Mandiyú se despidió rápidamente de la nueva edición de la Copa Argentina de Fútbol. En su excursión a Paraná perdió 1 a 0 ante Atlético, que consiguió su pasaporte para seguir con el gol marcado por Sergio Chitero, a los 43' de la etapa complementaria.
Por lo expuesto en el segundo tiempo fue justificado el triunfo del "decano" paranaense, logró crear las situaciones más claras y terminó resaltando la tarea de Emanuel Guirado que reemplazó a Cristian Mazzón para jugar la segunda mitad.
En el equipo de "Cachín" Blanco para destacar la labor de Víctor Cabral y Pablo Retamar, dos de los puntos más altos que mostró el "muletto" de Blanco, ahora el experimentado entrenador apuesta todos sus cañones para lograr la clasificación en el Grupo 4 del Torneo Federal A, el principal objetivo que tiene el club en este semestre. El domingo se juega gran parte de sus chances recibiendo a Sportivo Patria de Formosa en cancha de Huracán Corrientes.
El partido en el "Mutio" paranaense, en líneas generales fue mediocre. Las ganas del dueño de casa chocaban con la intención de jugar y hacer circular el balón que mostró el equipo correntino, pero esas buenas intenciones no tuvieron su correlato en los metros finales de la cancha. Recién en el segundo tiempo se vio lo mejor del local que logró crear algunas situaciones como para liquidar el pleito antes de ir a la definición por penales.

SÍNTESIS
ATLÉTICO PARANÁ (PARANÁ) 1 – TEXTIL MANDIYÚ (CORRIENTES) 0

Atlético Paraná 1: Damián Serrano; Marcos Rosano, Cristian Romero, Milton Alves y Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Gastón Petrucci, Oscar Vallejo y Martín Antoniazzi; Sergio Chitero y  Nicolás Ledesma.  DT: Edgardo Cervilla.

Textil Mandiyú 0: Cristian Mazzón; Ariel Martínez, Juan Leroyer,  Lucas Almeida y Gonzalo Ramírez; Leandro Bojanovich, Pablo Retamar,  Martín Pérez Alcántara y Álvaro Pavón; Marcos Báez y Víctor Cabral. DT: Oscar Blanco.  

Goles: Segundo Tiempo 43' S. Chitero (AP).
Cambios: ST al inicio Gonzalo Movio por A. Bulay (AP) y Emanuel Guirado por C. Mazzón (TM), 12' Federico Córdoba por G. Petrucci (AP), 25' Nicolás González por A. Martínez (TM), 30' Ariel Lederhos por N. Ledesma (AP) y 47' Diego Rizoli por G. Ramírez (TM).
Árbitro: Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistentes: Federico Cuello y Ernesto Callegari.
Cancha: "Pedro Mutio" Atlético Paraná.
Fuentes: Diarios El Libertador y Época, de Corrientes.